Hamacas para bebes electricas

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La lona de la hamacas para bebes electricas se puede lavar en la lavadora mas requiere ser secada al aire.

La hamacas para bebes electricas es una hamaca bastante simple , pero tiene todas las peculiaridades primordiales para un increíble y seguro juego.

Hay una razón por la que la mayoría de los bebés se duermen segundos tras arrancar el coche o al conectar el modo mecedora de una hamaca para bebé.

Con configuraciones de seguridad mejoradas, esta hamaca para bebés muestra calma a las madres, para que no tengan que preocuparse de que sus bebés descansen solos en ella.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bright Starts, Hamaca bebé con vibraciones relajantes y melodías, 3 juguetes - Happy Safari
  • El reposacabezas desmontable deja espacio para bebés en crecimiento
  • 3 divertidos juguetes para no parar de reír
  • Las vibraciones y las melodías con control de volumen mantienen la calma del bebé
  • El cojín del asiento y el reposacabezas se pueden lavar a máquina
Más vendido Nº 2
Ingenuity, Hamaca bebé supersuave, Flora
  • La barra de juguete incluye una mariposa y un Unicornio de juguete
  • Dispone de 8 melodías y una vibración que se desactiva de forma automática
  • Sus patas antideslizantes y sus arneses de 3 puntos proporcionan una seguridad adecuada
  • Sus tejidos de felpa y los cojines de soporte rodearán a tu bebé de comodidad
Más vendido Nº 3
Bright Starts, Hamaca bebé con vibraciones y arco de juego - Safari Fun
  • Esta mecedora inspirada en los animales de la selva animará a tu bebé a explorar
  • La barra de juguete se puede retirar con una mano para facilitarle el acceso al bebé
  • Profundo asiento mecedor para la comodidad del bebé
  • Una mecedora para él y para ella que incluye 2 juguetes
  • Almohadilla para asiento y accesorio que puede meterse en la lavadora
Más vendido Nº 4
VASTFAFA Columpio eléctrica para bebé compacto plegable, 6 velocidades de oscilación, Reposacabezas desmontable, 16 canciones suaves y lindos juguetes para acompañar al bebé (rosa)
  • · 【Función mejorada】 2 formas de balancearse de lado a lado o de la cabeza a los pies. 6 velocidades de rotación le permiten encontrar el ritmo adecuado para el niño. 16 melodías para calmar al bebé con el columpio eléctrico que se balancea automáticamente hacia adelante y hacia atrás. Fácil de convertir a diferentes posiciones de swing: solo presione el botón y gírelo.
  • · 【Dimensiones compactas y estabilidad】 Dimensiones totales: 70 x 54 x 62 cm (LxAnxAl). Apto para niños de 3 a 11 kg. Los pies antideslizantes evitan el movimiento accidental de la barra y protegen el suelo de arañazos. Plegable y portátil para almacenamiento y viaje.
  • · 【Fácil de montar】 Puede seguir las instrucciones para instalar la mecedora para bebés sin utilizar herramientas. El cinturón de seguridad del columpio se puede quitar fácilmente y los cojines se pueden limpiar en la lavadora en cualquier momento. El temporizador de swing tiene tres configuraciones: 15, 30 y 45 minutos para comodidad de la mamá.
  • · 【Columpio de seguridad】 La hamaca tiene una relación triangular, dispersión de fuerzas y estructura estable. El cinturón de seguridad de 5 puntos protege al niño de subir y bajar. El cojín del asiento y el reposacabezas son extraíbles para facilitar la limpieza. La almohada suave desmontable proporciona apoyo para la cabeza del bebé.
  • · 【3 meses de garantía】 El columpio eléctrico para bebé VASTFAFA tiene dos tipos de fuente de alimentación: cable de datos USB y batería. El columpio para bebé viene con una garantía de 90 días. No dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato si tiene alguna pregunta o problema sobre el columpio para bebés durante el período de garantía. Le brindaremos el servicio más satisfactorio.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamacas para bebes electricas

Todos las hamacas para bebés tienen un límite de peso máximo, que varía según el desarrollador. Algunos lo tienen hasta 15 kilogramos , mientras que otros sólo permiten 10 kilos. Si su bebé excede el límite de peso, podría estar poniendo en peligro su vida si continúa colocándolo en esa hamaca para bebés.

Todos las hamacas para bebés tienen un límite de peso máximo, que varía según el desarrollador. Algunos lo tienen hasta 15 kilogramos , en tanto que otros solo aceptan diez kilogramos. Si su bebé excede el límite de peso, podría estar poniendo en riesgo su historia si sigue colocándolo en esa hamaca para bebés.