Hamacas para bebes electricas

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La lona de la hamacas para bebes electricas se puede lavar en la lavadora mas requiere ser secada al aire.

La hamacas para bebes electricas es una hamaca bastante simple , pero tiene todas las peculiaridades primordiales para un increíble y seguro juego.

Hay una razón por la que la mayoría de los bebés se duermen segundos tras arrancar el coche o al conectar el modo mecedora de una hamaca para bebé.

Con configuraciones de seguridad mejoradas, esta hamaca para bebés muestra calma a las madres, para que no tengan que preocuparse de que sus bebés descansen solos en ella.

 

Más vendido Nº 1
COSTWAY Hamaca para Bebé Silla Mecedora Eléctrica para Niños con 5 Amplitudes/Música/Bluetooth/Cinturón de Seguridad/Techo Removible y Mosquitera (Gris)
  • 【5 amplitudes de vibración ajustables】 Nuestra mecedora eléctrica para bebés tiene 5 amplitudes diferentes entre los que puede elegir, a saber, 18 °, 21 °, 23 °, 25 ° y 31 °. Esto le permite establecer un rango de oscilación cómodo para que su bebé lo calme y se asegure de que se duerma lentamente.
  • 【Con temporizador 】 Para simplificar los pasos de configuración, hemos proporcionado esta mecedora eléctrica con una función de temporizador de tres etapas, para que pueda configurar rápida y fácilmente el tiempo en 8 minutos, 15 minutos o 30 minutos simplemente presionando un botón . Los sencillos pasos operativos le ayudan a ahorrar tiempo y energía.
  • 【Material de aluminio resistente y cinturón de seguridad de 5 puntos】 La seguridad del bebé es un factor clave importante que consideramos al diseñar esta mecedora. Por esta razón, hemos elegido un material de aluminio resistente y duradero para el marco. El cinturón de seguridad de 5 puntos también puede sujetar al bebé firmemente en la mecedora y evitar que se salga.
  • 【Techo removible y mosquitera】 Este columpio para bebé tiene un techo removible y una mosquitera sobre él, que se puede usar de muchas maneras diferentes. Tanto la red como el dosel pueden evitar que los mosquitos piquen al bebé. Además, los dos lindos juguetes captarán rápidamente la atención del bebé.
  • 【Control remoto y música Bluetooth integrados】 Esta mecedora tiene 10 melodías integradas, que puede reproducir a través de Bluetooth o USB. Además, la mecedora también está equipada con un control remoto para que los padres la usen cómodamente. De esta forma puede cambiar la configuración sin levantarse del sofá o la cama.
Más vendido Nº 2
TransSAT eléctrico autodesenlax gris Bluetooth balancín automático programable con mando a distancia
  • Mando a distancia por
  • Peso máximo del niño: 9 kg
  • 5 velocidades de cuna
  • 2 peluches móviles para despertar incluidos
  • Conforme a la norma europea: EN 16232:2013+A1:2018
Más vendido Nº 3
kk Kinderkraft Eléctrica Silla mecedora 2 en 1 LULI, Balancín, 5 Velocidades de mecer, 12 Melodías, Gris
  • Silla mecedora y hamaca para bebé en uno: luli es una silla mecedora eléctrica y hamaca para bebé en uno; está diseñada para niños desde los primeros días hasta los 9 kg (o hasta que empiecen a sentarse solos); mece de un lado a otro: este movimiento les recuerda a los bebés el balanceo en los brazos de los papás; tiene incorporado un temporizador de mecer (8, 15 o 30 min.)
  • Segura: tiene cinturones de 5 puntos con un ancho y suave cinturón en la parte de entrepierna; los cinturones se pueden instalar en 2 niveles; luli tiene también un bloqueo de balanceo (en la posición de la hamaca) y una resistente estructura de aluminio; cumple con las normas en16232:2013a1:2018 y en12790:2009
  • Multifuncional: la silla mecedora tiene una almohada suave y ajustable de altura que se puede fijar en el ancho y suave asiento; tiene incorporado un panel de control de velocidad de balanceo (5 niveles), de las melodías (12 canciones) y su volumen; el motor trabaja sin hacer ruido; se alimenta vía cable o con pilas
  • Cómoda: el asiento es amplio y suave, igual que el cinturón de entrepierna y la almohada; además luli es muy ligera: gracias a esto es fácil de transportar de un cuarto a otro (cuidado: no levantar del arco con los juguetes); también es fácil de plegar y llevar para las vacaciones
  • Accesorios: luli tiene un arco regulable y desmontable por ambos lados y, por tanto, se lo puede instalar y desinstalar fácilmente; el conjunto incluye 2 juguetes desmontables de peluche; el arco no puede ser usado para transportar la silla mecedora; el conjunto incluye el cable de alimentación (1,5 m)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Chicco Hooplà Hamaca para Bebé de 0 Meses a 18 kg, Balancín y Silla de Bebés y Niños con Arco de Juegos, Respaldo Ajustable y Cojín Reductor, Compacta - Color Gris (Moon Grey)
  • HAMACA Y ASIENTO: puede usarse como tumbona hasta los 6 meses y, cuando tu hijo pueda permanecer sentado, puede transformarse en un asiento para relajarse
  • PRÁCTICA Y AJUSTABLE: el respaldo es ajustable en 4 posiciones diferentes para adaptarse a las necesidades del niño. Gracias a los botones laterales, el ajuste es fácil y rápido
  • AJUSTABLE: la silla hamaca Chicco Hooplà está equipada con un cojín reductor suave, desmontable y lavable, que envuelve suavemente al bebé. Se puede usar en una posición fija o como una mecedora
  • ARCO DE JUEGOS: la barra de juegos está equipada con el exclusivo e innovador sistema SlideLine que permite deslizar los juguetes a lo largo del arco para crear siempre nuevos escenarios de juego
  • DESARROLLO DEL NIÑO: la barra de juegos de la hamaca está diseñada en colaboración con un psicólogo y contribuye al desarrollo sensorial, cognitivo y motor del niño

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamacas para bebes electricas

Todos las hamacas para bebés tienen un límite de peso máximo, que varía según el desarrollador. Algunos lo tienen hasta 15 kilogramos , mientras que otros sólo permiten 10 kilos. Si su bebé excede el límite de peso, podría estar poniendo en peligro su vida si continúa colocándolo en esa hamaca para bebés.

Todos las hamacas para bebés tienen un límite de peso máximo, que varía según el desarrollador. Algunos lo tienen hasta 15 kilogramos , en tanto que otros solo aceptan diez kilogramos. Si su bebé excede el límite de peso, podría estar poniendo en riesgo su historia si sigue colocándolo en esa hamaca para bebés.