Hamacas para bebes elevadas del suelo asalvo

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La hamacas para bebes elevadas del suelo asalvo sostiene a tu bebé seguro y da a tu familia mucha tranquilidad.

Algunos bebés eligen una hamacas para bebes elevadas del suelo asalvo y disfrutan de los suaves movimientos de balanceo.

Las hamacas con movimiento acostumbran traer un temporizador con 3 configuraciones de ajuste, es decir , a los 30, 45 o bien 60 minutos, para que pueda vigilar el tiempo que su bebé debe balancearse para permanecer dormido.

Las hamacas suelen tener un temporizador a fin de que las baterías no se quemen sin querer.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Asalvo 15570 - Columpio 3en1, color rosa
  • 5 velocidades de balanceo automático
  • Bandeja para uso como trona
  • 15 melodías musicales y 5 sonidos de la naturaleza con volumen regulable
  • Desenfundable
  • Carrusel con cromoterapia. (Luz relajante con diferentes tonos)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ingenuity , columpio portátil Swing 'n Go: abrazos y gritos, 5 velocidades de swing, 6 melodías relajantes, barra de juguetes extraíble, recién nacido a partir de edad, gris
  • SlimFold permite plegar y transportar fácilmente con una sola mano
  • Alimentadas por la tecnología Hybridrive para viajes: las baterías duran hasta 3 veces más
  • 5 velocidades de swing, 8 melodías y 3 sonidos de la naturaleza
  • Funcionamiento silencioso para una experiencia prácticamente silenciosa
  • Almohadilla de asiento y reposacabezas fáciles de limpiar
Más vendido Nº 3
Gancho en Silla, Clip en Trona, Asiento de Alimentación Portátil Plegable Almacenamiento Fácil, Diseño de Alta Carga, Sujetar Rápido a Mesa Silla (Azul)
  • Gancho en Silla Alta: La trona es el último estilo. Sujeta en mesa para de 0,8 a 3.35 pulgadas, grosor de (20 mm-80 mm), funciona en diversos tipos de mesas.
  • Cinturón de Seguridad: Le permite fijar en segundos, proporcionando excelente soporte y estabilidad para que su bebé disfrute de su comida mientras está sentado frente a la mesa con la familia.
  • Diseño Plegable y Bolsa de Transporte: la silla de mesa rápida está diseñada para ser “plegable compacta”, fácil de desmontar, siendo fácil de esconderse o llevarla durante el viaje. Además, con la bolsa de transporte, siempre puede llevarla al estar afuera o con su bebé.
  • Protección de Seguridad: el asiento de alimentación para bebé está añadido con brazos de plástico suaves y antideslizantes para proteger las mesas de ser arañadas; las partes precisas y de patente pueden garantizar que la silla se fije en la mesa firmemente.
  • Fácil Instalación y Amigable Tela: Solo un paso para realizar el montaje o desmontaje rápido, ahorrando espacio para almacenar, y fácil de transportar con la bolsa de transporte. La silla de mesa rápida utiliza de tela ecológica de 600D con bolsillo, la tela es lavable a máquina.
Más vendido Nº 4
BabbleRoo Mochilas de Pañales para Bebé, Gran Capacidad Mochila de Cambio Bolsa para Pañales con Cambiador y Porta Chupones para Mamá y Papá (marrón claro)
  • LO QUE OBTENDRÁS - Una mochila cambiadora lo suficientemente espaciosa (42 x 21 x 31 cm, 26L), con un cambiador plegable y fácil de limpiar (59 x 37), con correas incorporadas y una funda desmontable para chupones. La bolsa cambiadora de pañales viene con todo lo que necesitas cuando estás de viaje, para guardar todo lo que necesite el bebé y algo adicional para ti.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO - Estructura bien organizada, cuenta con todo tipo de bolsillos prácticos, funcionalidades y utensilios. El bolso para bebé BabbleRoo incluye 2 compartimentos principales, 5 bolsillos aislados (aptos para todos los biberones principales), un bolsillo para toallitas húmedas, un compartimento para llaves y un bolsillo multifuncional para cambiador que te permite guardar tablets y portátiles de hasta 15,6 pulgadas.
  • DURABILIDAD Y CONFORT - Nuestra mochila cambiador está hechas de tela impermeable resistente a las rasgaduras, con cremalleras resistentes y un forro de colores claros y fáciles de limpiar, que están hechos para durar. Los tirantes acolchados reforzados y el panel trasero acolchado distribuyen la carga uniformemente sobre los hombros y la espalda durante un largo periodo de tiempo.
  • PRÁCTICO & BIEN DISEÑADO - Las correas acolchadas para los hombros, el asa superior de fácil agarre y los cómodos clips incorporados en para sillas de paseo, te permiten llevar esta bolsa de pañales como mochila, bolso de mano o para sujetarla a tu sillita de paseo. La mochila cambiadora de género neutral no parece una "mochila de sólo mamá", sino que se transformará una gran pieza de equipaje de mano más adelante cuando el bebé crezca.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE - La bolsa cambiadora BabbleRoo viene con un servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas del día, una experiencia excepcional para el cliente con una garantía de 180 días. Contáctanos si tienes algún problema o necesitas ayuda.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamacas para bebes elevadas del suelo asalvo

Para todas las hamacas para bebé, Consumer Reports afirma que no debes dejar que tu bebé se balancee por más de 30 minutos al unísono. Aparte , debe limitar las sesiones a 2 de esos 30 minutos cada día.

La mayor parte de los niños acaban de envolverse y columpiarse entre los 3 y 6 meses. En ese instante son lo suficientemente grandes para no necesitar más el movimiento y la transición a la cuna es relativamente indolora para todos y cada uno de los comprometidos.