Hamacas para bebes elevadas del suelo precios

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La tela de la hamacas para bebes elevadas del suelo precios se puede lavar en la lavadora mas requiere ser secada al aire.

Una hamacas para bebes elevadas del suelo precios puede ayudar a tranquilizar a su bebé a fin de que duerma por la noche por medio de su despacio movimiento de lado a lado.

Ciertas hamacas para bebés proponen hasta 4 movimientos, incluyendo el columpio, el rockabye, el paseo en coche, el canguro y el saludo.

Las hamacas portátiles para bebés tienen la posibilidad de ser realmente útiles si viaja comúnmente o si quiere poder desplazar fácilmente la hamaca por su casa.

 

Más vendido Nº 1
Kinderkraft Trona Bebé Ajustable YUMMY, Hasta 3 Años, Multicolor
  • MULTIFUNCIONAL: YUMMY es una trona para bebé apta para los niños que pueden estar sentados solos (desde aprox. los 6 meses de vida) hasta que pesen un máximo de 15 kg (aprox. 3 años). Gracias a la opción de plegado a un tamaño compacto es muy fácil guardarla. También la podrás llevar contigo a las vacaciones
  • AJUSTABLES: 7 niveles de la altura, gracias a los cuales la podrás ajustar a diferentes mesas. El respaldo se puede ajustar en 3 rangos (la posición semitumbada posible) y un reposapiés regulable permite ajustar la trona al niño. La bandeja de doble cara tiene 3 niveles de regulación (distancia hacia el bebé) y es posible instalar en las patas traseras
  • SEGURIDAD: está equipada con los cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables con protectores que se pueden lavar libremente. Tiene una estructura estable y cumple con la norma EN 14988:2017 para las tronas para bebé
  • PRÁCTICA: la trona es fácil de plegar, limpiar y guardar parada. La funda de piel ecológica se puede quitar y limpiar fácilmente: basta pasar un trapo húmedo. Es antimanchas. El marco fue hecho de un metal sólido. Las patas tienen ruedas que no dañan el suelo durante el transporte de la trona
  • ACCESORIOS: También posee una bandeja ajustable de doble cara que hace más fácil colocar al niño en la trona
Más vendido Nº 2
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Crema Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 86x75x99 cm. (ancho x profundo x alto)
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pawhut Sofá para Mascotas Sofá Estilo Moderno para Gatos Perros Pequeños con Respaldo de 3 Ondulaciones Patas Elevadas de Madera 63x43x40 cm Rosa
  • CAMA PARA MASCOTAS CON DISEÑO ORIGINAL: ideal para ofrecer una cama confortable a tus mascotas y además tener una pieza decorativa única en tu hogar.
  • REPOSABRAZOS Y RESPALDO: tu perro o gato podrá utilizar sus reposabrazos a modo de cojín para apoyar la cabeza. El respaldo les ofrece un punto de apoyo extra que les brindará seguridad mientras descansan.
  • SUAVE Y CÓMODO: su acolchado mullido y su tapizado les ofrece una cama suave y confortable.
  • PATAS ELEVADAS: ideales para mantener el sofá para mascotas elevado del suelo, así el aire recircula bajo él favoreciendo una buena ventilación de la zona.
  • MEDIDAS: 63x43x40 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo total de 10 kg.
Más vendido Nº 4
Pieza de Espuma a Medida 60 x 120 x 10 cm - Densidad 25 kg/m3 Extrafirme, para tapizar, sofás, colchones, Cojines, sillas
  • 4 densidades distintas
  • Espumación de 1ª Calidad. Se cortan piezas a medida. Para cuaquier otra medida consúltenos
  • Dureza extrafirme
  • Las medidas podrán tener una diferecia de 1 cm máximo debido al material a cortar
  • No se realizan ENVÍOS a Canarias.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamacas para bebes elevadas del suelo precios

A determinados bebés les resulta muy tranquilizador que los acunen por todos lados con suavidad, ya que a menudo imita la acción de ser mecido en los brazos de la madre. Esto es posible de replicar gracias a una buena hamaca para bebé.

Por suerte , la mayor parte de las hamacas para bebés tienen enormes características de entretenimiento. Tienen dentro música, juguetes que asisten a la coordinación entre las manos y los ojos, una configuración de vibración y temas.