Hamacas para bebes saltarinas

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si su bebé se duerme en una hamacas para bebes saltarinas , muévalo a su cuna inmediatamente.

Logre más tiempo para hacer sus tareas del día a día , mientras su bebé se relaja y duerme en una hamacas para bebes saltarinas que ha sido diseñada con un movimiento multidireccional.

Recomendamos alguno de estas hamacas a algún futuro padre o madre, y además sería un gran regalo para un baby shower.

Además de proveer un «par de manos plus » y dar a los progenitores un descanso , las hamacas para bebés tienen otras virtudes.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bright Starts, Saltador de Puerta y Columpio Interior Bounce 'n Spring Deluxe con 4 juguetes de actividad, correa ajustable, asiento lavable, a partir de 6 meses
  • Pinza robusta que se ajusta de forma segura a todo tipo de puertas
  • Asiento acolchado para que el bebé esté cómodo
  • Incluye 4 juguetes intercambiables entre sí: espejo, hojas-mordedor y 2 peluches
  • Cojín suave optima para tu bebé
  • Correas para adaptar la altura a la de tu bebé
Más vendido Nº 2
Saltador de puerta para bebé y hamaca Puerta Columpio Asiento para saltar Ejercicio Niño pequeño 6-24 meses
  • Abrazadera para marco de puerta fuerte y segura: use para un bebé que puede sostener su cabeza sin ayuda hasta que pueda caminar, diseño para usar con marcos de puerta apropiados, no requiere ensamblaje.La abrazadera para marco de puerta resistente proporciona un ajuste seguro en las puertas.
  • ¡SE REQUIERE LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO! Adecuado para un niño de hasta un PESO MÁXIMO DE 16 KG / 35 LBS. Permita que el niño use el saltador de puerta solo por períodos cortos de tiempo (intervalos de 20 minutos). No utilice el producto como columpio. Nuestro producto ha pasado la prueba N veces.
  • Requisitos de seguridad de la pared: use solo para un grosor de pared entre 4 y 11,8 pulgadas (10,0 - 30 cm) y con un grosor de moldura de al menos 0,5 pulgadas (13 mm) .Este dispositivo se debe utilizar con marcos de puertas seguros capaces de soportar las fuerzas de un niño jugando. NO APTO PARA Viga de carga de CUBIERTA DE PUERTA REDONDA Y DE CRISTAL para evitar que el puente se resbale.
  • Correa ajustable: las correas son ajustables para su uso a medida que el bebé crece. La altura se puede ajustar según la altura del bebé y las necesidades de seguridad.
  • Bolsa de asiento para bebé cómoda y segura: hecha de asiento acolchado suave.El ancho del vientre es ajustable y está diseñado con una hebilla de cinturón de seguridad.La espalda también es elástica.Adecuado para diferentes pesos del bebé al mismo tiempo para garantizar la seguridad y la comodidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Maxi-Cosi Kori Hamaca bebé ergonómica, hamaca mecedora bebe con movimiento natural, reclinable, plegable y portátil, para bebés 0-9 kg, Essential graphite
  • HAMACA MECEDORA PARA BEBÉS con almohada ergonómica que sostiene la cabeza del bebé, adecuada para bebés de 0 a 9 meses
  • HAMACA BEBE' ERGONÓMICA: El asiento de tejido contorneado ayuda a distribuir el peso de manera uniforme, proporcionando un buen apoyo a la espalda, el cuello y la cabeza del niño para un desarrollo adecuado y saludable.
  • RECLINABLE: La hamaca se puede cambiar al modo de balanceo y el asiento, que es ajustable en 3 posiciones, se puede reclinar con una sola mano.
  • BALANCIN: se mueve según los movimientos del niño, sin necesidad de utilizar pilas (el balanceo natural ayuda al niño a entrenar y desarrollar su sentido del equilibrio y su motricidad)
  • COMPACTA: Hamaca ultraligera y compacta, fácil de trasladar de una habitación a otra y de guardar cuando no se utiliza
Más vendido Nº 4
Hamaca bebé Plegable con balanceo natural, NOVEDAD!! ergonómica, tejido transpirable, suave y antialérgico, 3 posiciones, arco de juguete con música y sonajero incluido (GRIS)
  • ✅Ligero y portátil: Fácil de usar en cualquier lugar, plegable sin ocupar espacios, 3 posiciones diferentes para la comodidad de tu bebé.
  • ✅Transpirable, tela natural, antialérgico, totalmente transpirable para el bebé y seguro para el contacto del bebé.
  • ✅ Balanceo natural, generado por movimientos del bebé o por ayuda de los papás.
  • ✅ Contiene un juguete de entretenimiento con musica y sonajeros para la diversión del bebé.
  • ✅ De 0 a 2 años, peso adecuado de 3Kg a 15Kg. Fácil de lavar, lavado a mano con agua no caliente. Apto para detergente que no contenga lejía.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamacas para bebes saltarinas

Muchas hamacas para bebés se caracterizan por un sistema de arnés de tres puntos, mas determinados productos incorporan un sistema de hebilla de 5 puntos para más grande seguridad. Este último es el género de arnés que, aparte , encontrarás en los asientos ascensores y de coche de primera calidad.

Para todas las hamacas para bebé, Consumer Reports afirma que no tienes que dejar que tu bebé se balancee por más de 30 minutos a la vez. Aparte , debe limitar las sesiones a 2 de esos 30 minutos cada día.