Hamacas z bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una hamacas z bebe puede ser utilizada para llevar a bebés de 2,5 kg a 12 kg (de recién nacidos a niños de 1 año).

La hamacas z bebe funciona a varias velocidades para balancearse o balancearse en un movimiento relajante que se semeja al balanceo de un padre o una madre.

La mayor parte de las hamacas para bebés cuentan con un taburete para bebés tipo cubo con un cómodo acolchado o un columpio tipo cuna para colocar al bebé sobre su espalda.

Muchas hamacas para bebé están pertrechadas con un asiento de costuras inteligentes para repartir el peso del bebé uniformemente.

 

Más vendido Nº 1
VITA5 Hamaca con Soporte Doble con Estante - para Colocar Vasos. para 2 Personas / 205 kg - Dimensiones 241 x 160 - con Funda de Transporte (Azul/Blanco)
  • HAMACA SOPORTE - Hamaca para dos personas con tejido de algodón 100% totalmente transpirable. Con hamaca (241 x 160cm), soporte (244 x 112 x 107cm), un estante para colocar vasos, maletín de transporte y manual de instrucciones en español.
  • MONTAJE FÁCIL - El soporte de la hamaca se monta fácilmente sin herramientas. Dispone de todas las piezas necesarias para el montaje, así como de un manual de instrucciones en español.
  • INCORPORA ESTANTE PARA COLOCAR VASOS La hamaca incorpora, a la altura perfecta, un estante para colocar: 2 vasos, tu teléfono móvil, un libro, o tu tableta.
  • ESTRUCTURA ROBUSTO - El soporte es resistente a las temperaturas exteriores y su montaje es muy sencillo. Incorpora tapas protectoras que protegen el piso de arañazos, por lo que puede colocarse sin problemas en espacios interiores.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS El producto esta compuesto por soporte de 244 x 112 x 107 cm, tejido de la hamaca de 241 x 160 cm, estante para colocar vasos, maletín de transporte y manual de instrucciones en español. Capacidad para dos personas, soporta has 205 kg.
Más vendido Nº 2
ZA Columpios Infantiles,Hamaca Colgante para Jardin Camping,200x150cm, para Acampar Al Aire Libre, Senderismo, Jardín, Silla Hamaca para La Máxima Comodidad
  • Buena mano de obra Material: tela de algodón de alta densidad con borla decorativa.Una mezcla de algodón / poliéster absorbe bien la humedad. Gracias al material transpirable, no sudarás. Tejido engrosado y capacidad de carga de 150 kg.
  • Ofrece mucho espacio: diseño colorido, superficie extra grande, incluso se pueden alojar varias personas. La hamaca es fácil de mantener: lavar a mano a 30 ° y mantener el color. para que puedas acostarte y disfrutar del sol.
  • Área de reposo de la hamaca: 200 x 150 cm. Dado que es agradable y amplio, también puede sentarse y leer sobre él, acurrucarse en parejas o tomar el sol en posición diagonal. Como un lugar para descansar y dormir, la hamaca es la mejor manera de relajarse después del trabajo o en su tiempo libre.
  • Versátil: la hamaca se puede colgar y desmontar rápidamente. Puede colgarlos no solo en el jardín o en el camping, sino también en el balcón o terraza. El bajo peso y las dimensiones compactas hacen que el tapete sea el compañero ideal. También se incluye una práctica bolsa de transporte en el alcance de la entrega, que facilita su transporte, transporte y almacenamiento.
  • Servicio: estamos convencidos de la calidad de los productos. Si encuentra algún problema de calidad después de recibir los productos, envíenos un correo electrónico y le devolveremos el 100%.
Más vendido Nº 3
Linelo Rita Mecedora x 77 x 64 cm Menor hasta 9 kg Regulación de 2 niveles Cinturones de 3 puntos con regulación Cubiertas antideslizantes Compacta Posición compacta para transporte
  • 2 en 1- Gracias a la regulación del respaldo de 2 niveles, la hamaca se ajusta a las necesidades del menor. En una posición puede dormir y la otra es perfecta para jugar y comer.
  • Protección- La profundidad de la mecedora está perfilada y ajustada de tal manera, que protege la posición de la espalda y de la nuca infantil.
  • Seguridad- La mecedora dispone de cinturones de seguridad de 3 puntos que protegen a nuestro hijo contra caída casual.
  • Compacta- El sistema de plegado permite plegarla enseguida. La mecedora ocupa muy poco espacio cuando no se la usa.
  • Mantenimiento sencillo- El tapizado es fácil de mantener en limpieza- suele ser suficiente limpiarla con un pañuelo húmedo; puede lavarse en temperatura de 30 grados.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamacas z bebe

No hay nada más emocionante que los primeros meses en el hogar con un nuevo bebé, inmediatamente después de la alegre mas probablemente estresante etapa del embarazo. Los padres están exhaustos y abrumados , mientras que simultáneamente experimentan la intensa alegría de enamorarse del pequeño ser que han creado.

Puede usar la hamaca cuando necesite hacer las tareas domésticas o bien usarla para dormir al bebé. Sin embargo , el bebé no debe reposar en a lo largo de un largo tiempo y después de que su hijo se duerma, debe llevarlo a la cuna o bien a la cama.