Luma l171 hamaca de bañera para bebé color blanco

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La luma l171 hamaca de bañera para bebé color blanco sostiene a tu bebé seguro y ofrece a tu familia mucha comodidad.

La luma l171 hamaca de bañera para bebé color blanco funciona a numerosas velocidades para balancearse o balancearse en un movimiento relajante que se semeja al balanceo de un padre o bien una madre.

La mayoría de las hamacas para bebé combinadas funcionan con baterías y por lo tanto tienen la capacidad de generar un bajo ruido de batido que puede afectar los patrones de siesta de los pequeños pequeños.

Algunas hamacas para bebé te permiten utilizar baterías para dar de comer su sistema o enchufarlas de manera directa a una toma de corriente.

 

Más vendido Nº 1
LUMA L171 - Hamaca de bañera para bebé, color blanco
  • Seguridad luma
  • Seguridad y protecciones para cuarto de baño seguridad unisex infantil
  • Asiento baño luma snow white (lu17101)

 

Cargar más productos

 

Luma l171 hamaca de bañera para bebé color blanco al mejor precio

Algunas hamacas tienen un interruptor que se emplea para hacer girar el móvil inteligente motorizado con los juguetones perros chiquitos que dan vueltas. Mientras que se balancea, estos juguetes viran cerca del bebé y es adorable. También tienen un montón de música y sonidos de la naturaleza para seleccionar.

Todos las hamacas para bebés tienen un límite de peso máximo, que varía según el desarrollador. Algunos lo tienen hasta 15 kilogramos , en tanto que otros solo aceptan diez kilos. Si su bebé excede el límite de peso, podría estar poniendo en peligro su historia si continúa colocándolo en esa hamaca para bebés.