Mi bebe y yo hamacas

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Ciertas mi bebe y yo hamacas llevan incorporadas funcionalidades como música, mecedora, vibración, luces, programación por medio de apps móviles, etc.

Existen multitud de modelos demi bebe y yo hamacas en el mercado, con características y funciones diferentes.

Las que tienen tecnología más avanzada, advierten cuando el bebé se ha quedado dormido y frenan el balanceo.

La base de acompañamiento y el chasis tienden a ser de metal, tubo de acero o de aluminio, aunque también existen modelos con estructura de plástico recio.

 

Más vendido Nº 1
KExing Árboles para Gatos Sisal Plush Medio Alto 95 cm Marrón & Beige
  • Soy un gato gordo grande🐱 y he vivido en mi árbol de gato de múltiples capas por un tiempo. Estas torres para gatos vienen con un amplio condominio y tres plataformas. El mouse y las plataformas de varias alturas me permiten saltar, rascar, descansar y jugar.
  • Estable y seguro🐾🐾: hecho de un gran sótano y fuertes postes para rascar, déjame saltar o correr tanto como pueda. Siempre me quedo en la plataforma más alta para ver cómo va el mundo🚗
  • Cómodo y relajado😺: los postes rascadores cubiertos de sisal natural mantienen mis garras sanas y no vuelven a rayar los muebles. La tela suave me hace sentir que estoy durmiendo en malvavisco y disfrutando de una tarde tranquila.
  • Dimensión total: 60 x 40 x 95 cm (L * W * H). Casa: 30 x 30 x 30 cm. Hamaca: ca.Φ30cm. Adecuado para gatos adultos como yo y gatitos pequeños😼😼😼
  • Fácil de montar💕 : ¡veo que mi maestro lo construye en 10 minutos con todas las piezas y herramientas necesarias incluidas! Si quieres ser como yo, disfrutar y vivir cómodamente😻😻, ¡deja que tu maestro compre este!
Más vendido Nº 2
KExing Árbol de Gato Rascador Árbol Trepador Sisal Felpa con Hamaca y Cuerda Medio Altura 120 cm Gris
  • 😸Soy un gato activo siempre lleno de energía y me encanta este árbol de gatos porque establece todas las funciones en una: plataformas, casa grande, escaleras, hamacas y juguetes. Danos un lugar divertido para jugar, hacer ejercicio y dormir, que suena muy bien.
  • ¡Mantenga mis garras afiladas y saludables👌! Duros rascadores cubiertos con sisal natural, disfruto mucho el proceso de frotar mi pequeña cabeza y rascarme💕💕💕
  • ¡La tela de felpa suave y gruesa es lo suficientemente cómoda como para dormir en cualquier lugar! Como la hamaca, cada vez que me canse, tomaré una siesta o simplemente disfrutaré de tomar el sol🌞
  • Dimensiones totales: 55x40x120cm; Casa: 46x31x30cm; Hamaca: ca. 30 centimetros; Plataforma de visualización: 30 cm; 120 cm es lo suficientemente alto como para ver lo que mi maestro está haciendo🐾🐾. También es adecuado para vivir con mis hermanos y hermanas en este árbol.
  • Fácil de montar💯: ¡veo que mi maestro lo construye en 10 minutos con todas las piezas y herramientas necesarias incluidas! Si quieres ser como yo, disfrutar y vivir cómodamente😻😻, ¡deja que tu maestro compre este!
Más vendido Nº 3
Alarmclocker8B Mamá y yo Piscina Flotante Piscina Jinete Piscina Flotante Bola Mamá y mi Piscina Anillo Flotante Anillo de natación Inflable Piscina Floa-C
  • Material:plástico de PVC seguro para bebés;tamaño:95 × 56cm (tamaño reducido);Alta calidad,fácil de soplar y desinflar cuando no está en uso.
  • Proporcionar reposacabezas entretenidos y entretenidos ayuda a mantener a los niños colocados y reclinados adecuadamente,adecuados para bebés de 6 a 24 meses.
  • Moda,patrones exquisitos,buena calidad,los detalles deben ser ampliados,engrosados,a prueba de fugas,seguros.
  • Ancho de adhesivo de casi 1 cm,costura sin costuras,suave y sin alias,se siente cómodo y no pegajoso.
  • Material ecológico engrosado,resistente a la mayoría de las extrusiones,resistente al agua y al desgaste,diseño de boquilla espacial,fuerte estanqueidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mi bebe y yo hamacas

Quizás hayas oído que tienes que aguardar hasta el momento en que tenga unos dos meses para ponerlo en la hamaca, cuando ya sea con la capacidad de sostener la cabeza por sí mismo, no obstante esto no es verdad. La hamaca, en contraste con la cuna, facilita al bebé ver lo que sucede a su alrededor, sintiéndose de esta forma más integrado en la actividad de la familia.

Por supuesto una hamaca no es el lugar donde un bebé se debería quedar dormido a lo largo de muchas horas seguidas. Aún así, siempre prefiero seleccionar configuraciones con materiales más agradables, a fin de que el peque esté más cómodo. Aún de esta forma, no se debe utilizar para transportar al peque por todos lados. Tampoco te la aconsejo si buscas un producto fácilmente plegable para poder viajar con .