Modelos de hamacas para bebes

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una modelos de hamacas para bebes es una increíble solución tranquilizadora para los recién nacidos.

Diseñada para bebés que pesan hasta 15 kilos , es una modelos de hamacas para bebes muy durable y resistente , que asistirá a su bebé a gozar de muchas horas de diversión y sueño relajante.

Muchas hamacas para bebés pueden plegarse para ser guardadas o transportadas.

Diversión y aprendizaje : algunas hamacas para bebés traen luces, música, juguetes y otras características que son entretenidas para el bebé.

 

Más vendido Nº 1
Fisher-Price Hamaca plegable animalitos de la selva, hamaca para bebé (Mattel CMR20) , color/modelo surtido
  • Permite activar vibraciones relajantes para acunar al niño
  • Barra de juguetes extraíble con un león giratorio y un mono
  • Acolchado del asiento suave y lavable a máquina
  • Sistema de sujeción ajustable de tres puntos de anclaje
  • Patas antideslizantes
Más vendido Nº 2
Funda Silla Para Hamaca Bebe BabyBjorn Modello Balance 1-2-3 y Balance Sitter (el Antiguo Modelo Balancin Bebe) Correa Extraíble - Coloque la Funda Directamente en el Original Gris
  • ✅ FUNCIONAL: Instalación de su funda para hamaca babybjorn en menos de 5 minutos. Esta funda de silla de relajación morfológica es adecuada para los modelos Balance 1-2-3 BabyBjörn y Balance Sitter (el antiguo modelo Transat Bebe). El producto consta de dos partes. La cubierta principal de la estructura metálica. La otra parte está unida a los tres botones de la correa de seguridad.
  • ✅ CÓMODO: nuestras fundas para hamaca bebé garantizan una sentada perfecta para sus hijos durante las siestas o momentos de relajación Dobladas acolchadas en algodón OEKO-TEX Standard 100, brindan una comodidad incomparable a sus hijos.
  • ✅ TELAS Y ESTAMPAS ÚNICAS: Ofrecemos una amplia gama de cojines para tronas para bebés, ya sea cojines de silla stokke con revestimiento plastificado o terciopelo o nido de abeja, todos nuestros cojines para bebés se pueden lavar a máquina a 30 ° o con Una simple toallita lavable para bebés.
  • ✅ DISEÑO HOLANDÉS: Ukje es una marca holandesa considerada un paraíso para las fundas de sillas de bebé y otros accesorios para niños. Todos nuestros accesorios están hechos a medida y aseguran una larga vida a los muebles de sus hijos. Creaciones hechas en Holanda y producción en Polonia.
  • ✅ POR QUÉ UKJE: Eco-responsable, reciclamos los residuos de corte de nuestros tejidos ecológicos. Así es como hacemos nuevos productos. Donamos el 1% de nuestra facturación a una asociación peruana. Gracias a esto, 18 niños en Perú están ahora en la escuela.
Más vendido Nº 3
Funda para Hamaca BabyBjörn Balance Soft REVERSIBLE, BORDADA CON EL NOMBRE DEL BEBÉ, (Sustituye tapicería original). Varios modelos y colores disponibles (Estrellas Gris)
  • Tapicería REVERSIBLE para Hamaca Babybjörn, sustituye por completo a la original. Compatible con la versión Balance y Balance Soft. 100% confeccionada en España con los mejores acabados y calidades. Elaborada artesanalmente en suave piqué (sin químicos) natural y transpirable ideal para tu bebé.
  • Diseño: combinación de pique de estrellitas, fondo blanco y fondo gris, con el que podrás tener 2 fundas por 1. Nuestra funda se puede quitar fácilmente y se puede lavar a máquina; lavado no más de 30º con jabón neutro o ecológico.
  • Bordamos el nombre o iniciales en color gris mediante bordado industrial de alta precisión.
Más vendido Nº 4
COSTWAY Bebé Hamaca Silla Mecedora Balancín Asiento con Juguetes Música Vibratoria (Modelo 2)
  • 【Materiales de alta calidad】 El marco de hierro es resistente y duradero. Capacidad de carga máxima: 11KG.
  • 【Ajustable】 El ángulo del respaldo posee tres posiciones ajustables para reclinar. La fuerza de la vibración es también ajustable en dos modos.
  • 【Diseño fino】 Con música y función de vibración, para calmar al bebé rápidamente. El cinturón de seguridad ajustable de dos puntos garantiza más seguridad al sentarse. Posee un relleno suave en la hamaca con divertidos motivos de animales para estar sentado cómodamente. Baterías 3 * C para música y función de vibración ( las Baterías no están incluidas).
  • 【Práctico】 El colgador de tres juguetes proporciona más diversión para los niños, por cierto, la suspensión y los juguetes son extraíbles
  • 【Fácil montaje】 Con una instrucciones detalladas, fácil de montar. Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en modelos de hamacas para bebes

No hay ninguna regla que refleje el tiempo exacto en el que tu pequeño ha de estar tumbado en la hamaca. En caso de preferir dejarlo para más adelante, la cuestión de cuándo se puede poner bebé en hamaca dependerá de cómo se sienta al usarla. Lo mejor es hacer una prueba y ver cuál es su reacción en el momento en que lo pones en ella.

La hamaca se balancea con el movimiento natural del bebé. Por un lado te encontrarás hamacas plegables, diseñadas para recogerse de forma compacta y poder transportarlas a donde deseamos.