Niños hamaca bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La niños hamaca bebe brinda a los bebés un ambiente cómodo y flotante, que les facilita una posición natural para reposar.

Cada bebé reacciona de forma diferente en el momento en que se le pone en una niños hamaca bebe por vez primera.

Ciertas hamacas para bebés tienen un taburete que sirve también de balancín.

Aunque el límite de peso es menor que en las hamacas más enormes , sigue siendo excelente para los bebés, fundamentalmente si está en movimiento mucho.

 

Más vendido Nº 1
Lionelo Ruben Columpio-hamaca para bebé 65 x 64 x 88 cm Niño hasta 9 kg Regulación del respaldo en 2 niveles 5 Velocidades de balanceo 12 Melodías Timer Gris y Turquesa
  • Sistema de mecer- Sistema inteligente ajusta el rango de mecer a la masa corporal del niño. La silla mecedora ofrece 5 modos de mecer, lo cual permite ajustarlos a las necesidades del pequeño.
  • 12 melodías- En el mecanismo de la mecedora se instalaron melodías calmantes y sonidos de la naturaleza. Tiene cuatro niveles de volumen, gracias a lo cual las melodías pueden ponerse más alto o más bajo, según las necesidades.
  • Estimulante- Un arco de colores con juguetes seguramente le va a gustar al niño y animarlo a jugar, lo cual influye muy positivamente en la estimulación táctil y desarrolla la motricidad.
  • Seguro- La mecedora fue provista de un sistema de cinturones de seguridad. Regulación de los cinturones de cinco puntos permite ajustar el nivel de protección a la altura y al peso. La construcción es sólida, hecha de materiales de alta calidad.
  • Mantenimiento fácil- Materiales de los que está hecha la mecedora son fáciles de limpiar. Cuidar su aspecto no resulta problemático. Contiene el 75% de algodón y el 25% de fibras de poliéster.
Más vendido Nº 2
Chicco Hooplà Hamaca para Bebé de 0 Meses a 18 kg, Balancín y Silla de Bebés y Niños con Arco de Juegos, Respaldo Ajustable y Cojín Reductor, Compacta - Beige (Hazelwood)
  • HAMACA Y ASIENTO: puede usarse como tumbona hasta los 6 meses y, cuando el niño pueda permanecer sentado, puede transformarse en un asiento para relajarse gracias al ajuste de su respaldo
  • PRÁCTICA Y AJUSTABLE: el respaldo es ajustable en 4 posiciones diferentes para adaptarse a las necesidades del niño Gracias a los botones laterales, el ajuste es fácil y rápido
  • CÓMODA, CON SISTEMA BALANCÍN: la silla hamaca Chicco Hooplà está equipada con un cojín reductor suave, desmontable y lavable, que envuelve suavemente al bebé Además, gracias a sus patas ajustables e puede usar en una posición fija o como una mecedora
  • ARCO DE JUEGOS: la barra de juegos está equipada con el exclusivo e innovador sistema SlideLine que permite deslizar los juguetes a lo largo del arco para crear siempre nuevos escenarios de juego
  • DESARROLLO DEL NIÑO: la barra de juegos de la hamaca está diseñada en colaboración con psicólogos y contribuye al desarrollo sensorial, cognitivo y motor del niño
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BÉABA Hamaca para Bebé y Niño, Compacta y Evolutiva, Ultracómoda, Plegable y Fácil de Transportar, Robusta, Fabricada en Francia, Balancín, Gris
  • ERGONÓMICA: Se puede usar desde el nacimiento con el reductor y se transforma en sillón cuando el niño empieza a andar, hasta 30 kg
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Sistema de plegado intuitivo y rápido
  • CÓMODA: Zona con guata, material suave y resistente
  • COMPACTA: Menos de 15 cm de grosor una vez plegada, para espacios reducidos
  • EXTRA INCLUIDO: Funda de transporte con asas para proteger la hamaca durante el transporte y facilitar los desplazamientos
Más vendido Nº 4
Asiento colgador en loneta rojo, columpio hamaca y asiento para bebes y niños, utilizable desde el nacimiento hasta los 6 años o 30kg
  • El asiento colgador roba es el lugar favorito para bebés y niños. El asiento del columpio está fabricado en resistente lona y tiene un cojin tapizado extraible tambien consta de una correa de entrepierna. La estructura del columpio es de madera maciza sin tratar y las partes metálicas son de acero inoxidable.
  • El columpio para bebés y niños se puede usar desde el nacimiento en una posición recostada como una hamaca para bebés hasta la posición de asiento flexible para los niños como una silla colgante utilizable hasta aproximadamentelos 6 años o para un peso maximo de 30 kg.Superficie de reposo: 60x30cm (altura superior) oder 60x40cm (altura inferior)
  • Ajustando las cuerdas de suspensión, el asiento puede convertirse en hamaca en una posición horizontal y sirve como cuna para bebés y en una posición de inclinación continua como un asiento colgante ideal para los niños. Este articulo estimula el sentido de equilibrio y orientación de su bebé.
  • La cuna también es adecuada para bebés inquietos: las suaves oscilaciones ayudan al bebé a expulsar los gases, evitar cólicos, etc. Debido a su versátilidad y flexibilidad, el asiento colgador también es perfecto para llevarlo contigo (por ejemplo, cuando viajas).
  • Todos los textiles utilizados están certificados, estan sujetos a frecuentes pruebas durante su fabricación y estan exentos de cualquier sustancia notiva.

 

Cargar más productos

 

Ofertas niños hamaca bebe

La meta de todos los desarrolladores de hamacas para bebé es llevar a cabo feliz a cualquier niño, sirviendo como pilar de ayuda para que tanto los papás, como las mamás, consigan los elementos de puericultura que se consideran clave en el avance de sus pequeños. Ofrecen soluciones completamente seguras, que fueron pensadas para poder agradar qué género de exigencia que el papá/mamá o bien bebé puede llegar a tener.

Ciertas hamacas disponen de tecnología de detección de peso, por lo que se balancea según la agilidad preferida de su bebé inclusive en el momento en que crece. Además puedes desarrollar un temporizador, aunque si no lo haces, el tiempo predeterminado es de 90 minutos antes que se apague de forma automática.