Personaliza tu funda hamaca bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cuando su bebé esté en la personaliza tu funda hamaca bebe , reduzca la velocidad poco a poco más para que deje de acostumbrarse a .

Así sea para dormir , comer o sencillamente para pasar el rato , su bebé probablemente va a pasar mucho tiempo en una personaliza tu funda hamaca bebe.

Si planea utilizar la hamaca en distintas áreas de su casa, deseará algo suficientemente pequeño para moverse de una habitación a otra.

Ciertas mejores hamacas del mercado pueden reproducir numerosos sonidos de la naturaleza y muchos tipos distintas de armonías calmantes y tranquilizantes para relajar a su bebé quisquilloso en cuestión de minutos.

 

Más vendido Nº 1
Funda y SACO para Hamaca BabyBjörn Balance Soft PERSONALIZADA CON NOMBRE (Sustituye tapicería original). Varios diseños disponibles (Geo)
  • Tapicería para Hamaca Babybjörn 2 en 1, SACO y FUNDA; sustituye por completo la tapicería original. compatible con la versión Balance y Balance Soft. Con nuestro Saco Convertible en Funda conseguirás no solo una imagen renovada de tu hamaca, sino que tu bebé estará bien abrigado los días más fríos. 100% confeccionada en España con los mejores acabados y calidades. Elaborada artesanalmente en suave piqué (sin químicos) natural y transpirable ideal para tu bebé.
  • Diseño: combinación de punto elástico gris con jacquard de triángulos multicolor. La tapa se retira fácilmente mediante cremallera para convertirse en funda. Altura de tapa regulable hasta 3 posiciones. Nuestra funda se puede quitar fácilmente y se puede lavar a máquina; lavado no más de 30º con jabón neutro o ecológico.
  • Bordamos el nombre o las iniciales en rosa chicle o turquesa mediante bordado industrial de alta precisión.
Más vendido Nº 2
Funda para Hamaca BabyBjörn Balance Soft REVERSIBLE, BORDADA CON EL NOMBRE DEL BEBÉ, (Sustituye tapicería original). Varios modelos y colores disponibles (Estrellas Gris)
  • Tapicería REVERSIBLE para Hamaca Babybjörn, sustituye por completo a la original. Compatible con la versión Balance y Balance Soft. 100% confeccionada en España con los mejores acabados y calidades. Elaborada artesanalmente en suave piqué (sin químicos) natural y transpirable ideal para tu bebé.
  • Diseño: combinación de pique de estrellitas, fondo blanco y fondo gris, con el que podrás tener 2 fundas por 1. Nuestra funda se puede quitar fácilmente y se puede lavar a máquina; lavado no más de 30º con jabón neutro o ecológico.
  • Bordamos el nombre o iniciales en color gris mediante bordado industrial de alta precisión.
Más vendido Nº 3
BAOBABS BCN - Funda para Hamaca Babybjörn Impermeable, Transpirable y Muy Cómoda | Funda de Tela para Babybjorn Bliss | Lavado Fácil - Máxima Calidad | Hecha en España | Estampado Pink & White Waves
  • 👶🏼Funda Impermeable protectora de calidad - Muy útil para proteger la Hamaca Babybjörn de tu bebé, evitar el desgaste y mantener la silla limpia. La protegerás de manchas gracias a que repele los líquidos. Además podrás extraerla con facilidad para lavar tantas veces como sea necesario. Esto evitará que tengas que extraer la funda original y volverla a montarla. Evitando así errores en el montaje del sistema de retención infantil.
  • 🍃Comodidad y frescura - El bebé estará en contacto con un tejido de algodón, suave y súper agradable. Funda impermeable y transpirable de algodón que absorbe mejor el sudor que el poliéster de las sillitas de coche estandares para bebé.
  • 👌Materiales de calidad - Tejido de algodón OEKO-TEX STAND 100 que nos asegura que los tejidos están libres de sustancias nocivas y metales pesados. TEJIDO DE ALGODÓN 95% Y ELASTOMERO 5%. Y 100% Impermeable.
  • 😁Compatibilidad - La funda sirve para cubrir la tela original, NUNCA para sustituirla. Se coloca sobre la referencia existente. Rápido y fácil de poner gracias a su borde elástico. Se adapta perfectamente a la Hamaca Babybjörn.
  • 🧼Fácil mantenimiento - Recomendamos lavar a maquina a 30º y por separado. Utilizar un detergente ecológico o suave. No usar secadora. No incluye silla. ¡Diseños súper trendy para personalizar la sillita de tu bebé! Mejora el aspecto de tu portabebés o renueva su apariencia y dale un look especial a la que tienes. Elige entre los diferentes colores y estampados.
Más vendido Nº 4
Ritalia Almohada Bebe / Cojín Plagiocefalia Lavable y extraíble con 2 Fundas /Previene y corrige la Cabeza Plana en Recien Nacidos/ Almohada Cuna Bebe en viscolastica (Memory Foam) (Azul)
  • PREVIENE EFICAZMENTE EL SÍNDROME DE LA CABEZA PLANA, la almohada para recién nacidos de Ritalia está diseñada para asegurar la postura correcta de la cabeza y la espalda. Ayuda a restituir una forma perfecta al craneo de tu hijo.
  • SEGURIDAD Y CALIDAD DE SUEÑO, las fundas de la almohada, en algodón 100% orgánico, junto con la altísima calidad de la viscolastica (Memory Foam BASF) con agujeros, eliminan la humedad y aumentan el flujo de aire. Todo esto mejorará la calidad del sueño de sus hijos.
  • TODO LAVABLE, a diferencia de otras almohadas de viscolástica y cojines en el mercado, nuestro Memory FOAM es lavable a 30º. Conjuntamente con la almohada vienen 2 fundas de algodón, por lo que no tienes que preocuparte a la hora de cambiarlas. La funda está diseñada sin cremalleras para no lastimar al bebé durante su uso.
  • COJÍN LIGERO Y PORTÁTIL, la almohada pesa menos de 250 g. Se puede USAR EN CUALQUIER LUGAR Y SIEMPRE, cuna, cochecito, sillita de coche, hamaca, capazo, cambiador, durante la lactancia, con otros cojines antivuelco y colecho. También se puede utilizar con una cuña antireflujo.
  • GARANTÍA SIN RIESGOS: 45 días de garantía. Queremos asegurarnos que obtengas el mejor valor posible. Estamos comprometidos con tu satisfacción y esperamos que estés satisfecho. Si no cumple con tus expectativas avísanos y te prometemos un reembolso 100%, sin preguntas.

 

Cargar más productos

 

Personaliza tu funda hamaca bebe al mejor precio

Como sucede con todo trasto de bebés, conviene no abusar de su uso. El primordial objetivo de la hamaca es hallar que el bebé logre llegar a descansar y que se entretenga. Durante los primeros meses, el bebé se pondrá completamente tumbado en ellas , para hallar que la espalda siempre consiga la preferible solución. A medida que vaya creciendo , vamos a ir amoldando la hamaca a las novedosas posturas.

Distintas unas partes del cerebro de un bebé manejan el sueño del día vs. el de la noche. Por eso vas a ver diferentes comportamientos para el día y la noche en relación a la hamaca. De ahí que está totalmente bien tener una rutina para las siestas y otra para la noche. Con lo que muchos niños duermen la siesta como vencedores en la hamaca y duermen felices en la cuna durante la noche.