Personaliza tu funda hamaca bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La personaliza tu funda hamaca bebe ofrece a tu peque tranquilidad y diversión a lo largo de muchas horas del dia.

Las personaliza tu funda hamaca bebe tienden a ser los mejores para consolar a los pequeños, ya que el movimiento recurrente actúa como un verdadero mecanismo de relajación y ayuda a los bebés quisquillosos y en los instantes de sueño.

Otras tendrán un taburete giratorio, cambiando las velocidades de la hamaca, o se balancearán de lado a lado y/o bien de pies a cabeza.

Muchas hamacas se fabrican con una combinación de columpio y balancín o bien con una combinación de rebotador, esta clase de hamaca soluciona el inconveniente de la imposibilidad de mover la máquina.

 

Más vendido Nº 1
Funda para Hamaca BabyBjörn Balance Soft REVERSIBLE, BORDADA CON EL NOMBRE DEL BEBÉ, (Sustituye tapicería original). Varios modelos y colores disponibles (Estrellas Rosa)
  • Tapicería REVERSIBLE para Hamaca Babybjörn, sustituye por completo a la original. Compatible con la versión Balance y Balance Soft. 100% confeccionada en España con los mejores acabados y calidades. Elaborada artesanalmente en suave piqué (sin químicos) natural y transpirable ideal para tu bebé.
  • Diseño: combinación de pique de estrellitas, fondo blanco y fondo rosa, con el que podrás tener 2 fundas por 1. Nuestra funda se puede quitar fácilmente y se puede lavar a máquina; lavado no más de 30º con jabón neutro o ecológico.
  • Bordamos el nombre o iniciales en color rosa mediante bordado industrial de alta precisión.
Más vendido Nº 2
Funda y SACO para Hamaca BabyBjörn Balance Soft PERSONALIZADA CON NOMBRE (Sustituye tapicería original). Varios diseños disponibles (Geo)
  • Tapicería para Hamaca Babybjörn 2 en 1, SACO y FUNDA; sustituye por completo la tapicería original. compatible con la versión Balance y Balance Soft. Con nuestro Saco Convertible en Funda conseguirás no solo una imagen renovada de tu hamaca, sino que tu bebé estará bien abrigado los días más fríos. 100% confeccionada en España con los mejores acabados y calidades. Elaborada artesanalmente en suave piqué (sin químicos) natural y transpirable ideal para tu bebé.
  • Diseño: combinación de punto elástico gris con jacquard de triángulos multicolor. La tapa se retira fácilmente mediante cremallera para convertirse en funda. Altura de tapa regulable hasta 3 posiciones. Nuestra funda se puede quitar fácilmente y se puede lavar a máquina; lavado no más de 30º con jabón neutro o ecológico.
  • Bordamos el nombre o las iniciales en rosa chicle o turquesa mediante bordado industrial de alta precisión.
Más vendido Nº 3
Funda y SACO para Hamaca BabyBjörn Balance Soft (Sustituye tapicería original). Varios diseños disponibles (Estrellas azul)
  • Tapicería para Hamaca Babybjörn 2 en 1, SACO y FUNDA; sustituye por completo la tapicería original. compatible con la versión Balance y Balance Soft. Con nuestro Saco Convertible en Funda conseguirás no solo una imagen renovada de tu hamaca, sino que tu bebé estará bien abrigado los días más fríos. 100% confeccionada en España con los mejores acabados y calidades. Elaborada artesanalmente en suave piqué (sin químicos) natural y transpirable ideal para tu bebé.
  • Diseño: combinación de pique de estrellitas, fondo blanco y fondo celeste. La tapa se retira fácilmente mediante cremallera para convertirse en funda. Nuestra funda se puede quitar fácilmente y se puede lavar a máquina; lavado no más de 30º con jabón neutro o ecológico.
  • Altura de tapa regulable hasta 3 posiciones.
Más vendido Nº 4
MoMika Manta de Bebé 75 x 100 cm - Manta Arrullo para Bebés Unisex - Microfibra y Tela de Algodón - Regalos Originales para Bebés Recién Nacidos y Baby Shower – Producto EU
  • ✅ CARACTERÍSTICAS ESPECIALES - Nuestra manta térmica para bebés está hecha de algodón suave y rellena de microfibra. El algodón natural es hipoalergénico y transpirable que evita la irritación de la sensible piel del recién nacido. Esta suave manta forro polar bebé mantendrá a tu hijo abrigado en las frías noches de invierno. ¡Nuestra manta de felpa para niños ahora es más suave y tiene una capa de relleno extra para poder acurrucarse aún más!
  • ✅ VERSATILIDAD PARA TU TRANQUILIDAD - Nuestras mantas de algodón 100 % tienen un tamaño de 76 x 101.5 cm y un peso de 500 g. Son ideales como regalos para bebés recién nacidos o para niños pequeños. Esta manta suave para niños y niñas es perfecta como colcha de verano infantil, manta de juegos de bebé, o simplemente para abrazar y acurrucarse. La manta polar para niños pequeños es adecuada para cualquier estación. Es tan práctica que hará que tu hijo duerma mejor
  • ✅ PRECIOSO DISEÑO PARA LA DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN DEL BEBÉ - La manta de bebé recién nacido es el recuerdo más preciado de la infancia, brinda comodidad y protección. Nuestras mantitas de bebé unisex están pensadas para cubrir totalmente al bebé y son suaves para poder usarlas con recién nacidos. Pueden lavarse a máquina en agua fría y ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura y planchar en frío. No usar blanqueador. El material se vuelve más suave tras varios lavados.
  • ✅ REGALOS SIN ESTRÉS – Esta manta infantil acompañará a tu bebé hasta los primeros años de vida por su característica suave y cómoda. Es uno de los mejores regalos para bebés. Es perfecta para usar en viajes con bebés. Serás el centro de atención en la fiesta de bienvenida al bebé con uno de los mejores accesorios de bebé que se puedan regalar. Estas cálidas mantas para bebés harán que se sienta tan abrigado como deseas. Un producto europeo hecho a mano con telas de la más alta calidad.
  • ✅ EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE - Estamos aquí para brindar el mejor servicio al cliente. Compra nuestros productos con confianza. Si tienes problemas de calidad con alguno de nuestros productos, no dudes en contactarnos, resolveremos el problema de inmediato.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de personaliza tu funda hamaca bebe

Ojo, como ahora dijimos, el peso puede variar muy entre los distintos modelos. Hallarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o bien 2,5 kilogramos de peso, hasta otras más robustas de 7 kg. Si tienes pensado moverla todo el tiempo de lugar es un dato que deberás tener en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá acabe pasándole factura a tu espalda.

Antes de adquirir algún producto a nuestros niños debemos informarnos bien de este modo evitamos varios problemas, inclusive accidentes.