Puericultura bebe hamaca

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una puericultura bebe hamaca cabe fácilmente en una maleta mediana o bien grande, e incluso en los baúles más pequeños.

La mejor hamaca para imitar los movimientos de mecedora y rebote de un padre o una madre puede ser una puericultura bebe hamaca.

Lo que nos viene a la mente cuando procuramos hamacas para bebés es el tamaño.

Muchas hamacas para bebés tienen exactamente las mismas características y se semejan , lo que puede resultar raro.

 

Más vendido Nº 1
Cambiador bebé portátil e impermeable XL - Este cambiador de pañales es un bolso desmontable compuesto por 6 bolsillos junto un dispensador de toallitas y un cómodo cojín para la cabeza del bebé.
  • MATERIALES - Este cambiador de viaje está hecho de tela Oxford impermeable, siendo más suave y cómoda para el tacto del bebé. Su diseño plegable, permite una limpieza fácil y rápida.
  • COMODIDAD MÁXIMA - El bolso de bebé dispone de una almohadilla integrada más gruesa para garantizar una gran comodidad y estabilidad. La alfombrilla impermeable es fácil de plegar y desplegar, permitiendo un uso con una sola mano.
  • TAMAÑO GRANDE - Es lo suficientemente grande para cubrir y proteger el cuerpo de su bebé en todo momento reduciendo así contactos directos desagradables en baños o instalaciones públicas.
  • RESISTENTE - El cambiador plegable adopta material Oxford de lino para el exterior, más duradero y lavable. Proceso de costura mejorado para hacerlo más resistente y evitar que las costuras se rompan.
  • DISEÑO - Formado con 2 grandes bolsillos de malla para pañales, 1 gran bolsillo interior para cremas o aceite de bebé, 1 bolsillo abierto ampliado para toallitas, 2 bolsillos exteriores con cremallera para teléfono y llaves, haciéndolo un complemento ideal para viajes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Dodot Toallitas Sensitive para Bebé, 810 Toallitas, 15 Paquete (15x54), Óptima Protección para la Piel de Dodot
  • Apropiadas desde el primer día porque están especialmente diseñadas para la piel del recién nacido
  • Ayudan instantáneamente a recuperar el pH natural en pieles delicadas
  • Su loción libre de alcohol ayuda a prevenir la irritación de la piel
  • Limpia de manera eficaz la piel gracias a su textura extra gruesa y suave
  • Testadas dermatológicamente, sin perfume y 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol
Más vendido Nº 3
Dodot Pañales Bebé Sensitive Talla 2 (4-8 kg), 240 Pañales, Óptima Protección de la Piel de Dodot, Pack Mensual
  • Suave capa absorbente que, gracias a los materiales seleccionados, cuida y protege la piel del bebé proporcionando una sensación de suavidad
  • Tiras suaves y transpirables que se adaptan al contorno del bebé
  • Indicador de humedad que cambia de color cuando el bebé se ha hecho pipí
  • Exclusiva capa absorbente que garantiza la absorción óptima de Dodot de pipís y caquitas líquidas
  • El corte en la zona umbilical proporciona un ajuste suave y cómodo para proteger a tu bebé
Más vendido Nº 4
Babybaño Esponja Jabonosa Desechable para Bebés y Niños de 0 a 3 Años. Esponja de Baño de Un Solo Uso con Gel Pediátrico y Dermatológico. Envase Individual. 25 Unidades
  • HIGIENE Y COMODIDAD: Las esponjas desechables de un solo uso Babybaño han sido diseñadas para convertirse en tu mejor aliado durante la higiene diaria de los más pequeños. Son la forma más cómoda e higiénica de bañar a tu bebé, tanto fuera como en casa. Las esponjas jabonosas permiten un aseo gratificante con una pequeña aportación de agua y una rápida compresión manual, obteniendo la ESPUMA necesaria para un correcto lavado.
  • HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD: Son la forma más natural de limpiar a tu bebé. Realizadas en fibra de poliéster, constituyen un soporte eficaz, suave y duradero para eliminar suavemente la suciedad con un agradable efecto masaje y así ayudar a prevenir la DERMATITIS DEL PAÑAL. El jabón más delicado se une a la esponja más suave para mejorar la calidad del baño y dejar la piel de los niños libre de cualquier impureza. Las esponjas jabonosas están impregnadas en GEL DERMATOLÓGICO E HIPOALERGÉNICO con un pH 5,5 ± 0,3.
  • PRÁCTICO Y SEGURO: Su ENVASE INDIVIDUAL garantiza la seguridad del producto y te permite transportarlas a cualquier parte. Las esponjas desechables impiden la acumulación de hongos y bacterias y evitan riesgos de contagios cruzados con eficacia sobresaliente. Además, no tienen alcohol ni latex, solo CONSERVANTES NATURALES.
  • USO SENCILLO: Ya sea en sus manitas y carita, zona afectada por el cambio de pañal o para el cuerpo completo, el modo de empleo es muy sencillo. Tan solo debes humedecer un poco con agua la esponja y presionarla para que se active el gel dermatológico y haga espuma. A continuación, frotamos suavemente en las zonas a limpiar y aclaramos cuidadosamente y desechamos la esponja.
  • SUAVE AROMA: Han sido delicadamente perfumadas con un suave aroma a MELOCOTÓN

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en puericultura bebe hamaca

Tener la opción de conectar la hamaca significa que no perderá la vida de la batería en un instante inoportuno, como cuando tu bebé está a puntito de dormirse. Por otro lado, tener la opción de utilizar baterías significa que puedes utilizar la hamaca en cualquier sitio.

Todos las hamacas para bebés tienen un límite de peso máximo, que cambia según el fabricante. Algunos lo tienen hasta 15 kilogramos , mientras que otros solo aceptan 10 kilogramos. Si su bebé excede el límite de peso, podría estar poniendo en riesgo su historia si continúa colocándolo en esa hamaca para bebés.