Regalo hamaca babybjorn bebe balance soft

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los bebés tienen la posibilidad de ver hacia arriba mientras se columpian o bien mecen en una regalo hamaca babybjorn bebe balance soft , lo que puede beneficiar el desarrollo de las capacidades de seguimiento de los ojos.

Le encantará lo cómodo que va a estar su bebé en una regalo hamaca babybjorn bebe balance soft mientras que descansa.

Lo que sea hagas para dormir a tu hijo, cerciórate de que siempre esté utilizable cuando se despierte en medio de la noche.

La mayoría de las hamacas para bebés se nutren así sea a través de sus tomas de corriente estándar con un adaptador de CA, o bien son alimentadas por baterías.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ride&Go - Ruedas para Hamaca Babybjörn - Ruedas para hamacas de bebé - Hamaquitas para bebés con ruedas. Hamaca para bebé balacín (Base Curva)
  • 🚼Transformamos la hamaca en un elemento dinámico que nos facilita el transporte del niño en el interior de la casa de manera ágil, segura y sencilla. El niño va adquiriendo peso durante su desarrollo y cada día que pasa, se hace más pesado el poder cambiar de lugar la hamaca con el bebé, sin alterar su situación que es muy confortable y segura.
  • 🚼El zamak puede reciclarse indefinidamente sin perder su pureza o sus cualidades intrínsecas. El 90% de las aleaciones de zinc se reciclan y producen muy pocas emisiones al aire y al agua. Se desintegra en agua de mar, no se produce a partir de hidrocarburos, por lo que no aporta ninguna contaminación. De esta forma, además de contribuir al medio ambiente tomamos conciencia de la importancia de la economía circular para tratar de invertir el deterioro y la contaminación de nuestro planeta.
  • 🚼Los cuidadores que más se pueden beneficiar de este innovador accesorio: Cualquier papá o mamá que tenga la hamaca Babybjörn Balance Soft y no quiera perder de vista a su bebé en ningún momento del día, sin necesidad de cargar peso.
  • 🚼Solventamos las situaciones de cargar, arrastrar o empujar ya que, con un pequeño gesto, deslizamos la hamaca sin que esto suponga un esfuerzo físico.
  • 🚼Gracias a él, los abuelos, mamás con cesárea y/o episiotomía, cuidadores con sobrepeso, padres o familiares con movilidad reducida, familiares que por accidentes o enfermedades se encuentran en una silla de ruedas y que con este accesorio, podrán participar del cuidado del bebé.
Más vendido Nº 2
NENEL Funda para Hamaca BabyBjörn Balance Soft Personalizable de Piqué - Hamaca BabyBjörn - Modelo Estrellas - Color Gris - Reversible - Funda de Hamaca - Handmade - Hecho en España
  • ✅ PRODUCTO HECHO EN ESPAÑA: estas fundas reversibles para hamaca se fabrican 100% en España, dedicando toda nuestra atención en el diseño y confección de cada una de nuestras piezas textiles para ofrecer la máxima usabilidad y durabilidad. Es un complemento totalmente personalizado y que sustituye por completo la tapicería original.
  • ✅ CUIDAMOS CADA DETALLE: esta funda para hamaca está confeccionada en piqué color gris celeste y estrellas. Se puede quitar con facilidad, y también personalizar con un bordado de alta precisión en el que podrás incluir el nombre o las iniciales del bebé, por lo que resulta el regalo perfecto. Se recomienda no lavar a más de 30 ºC y usar jabón neutro o ecológico.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO Y ÚTIL: esta funda universal para hamaca de bebé tiene un diseño reversible, por lo que podrás tener 2 fundas por 1 a tu disposición. También es compatible con la versión Balance y Balance Soft, con un tejido resistente y duradero para ofrecer la mayor comodidad a tu bebé.
  • ✅ MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: en nenel nos encanta ofrecer lo mejor para ti y los tuyos, por eso elaboramos todas nuestras fundas para hamaca infantiles con materiales hechos 100% en España. Las diseñamos para que sea natural y transpirable, pudiendo sustituir por completo a la tapicería original.
  • ✅ NENEL: nuestra historia comienza con Pili Alonso, nuestra fundadora, quien desde los 16 años ha estado formándose en corte, confección y patronaje para ofrecer a día de hoy productos tradicionales y artesanales. Siempre tenemos presente la complicidad y la ilusión de acompañar a cada cliente para que escoja los complementos textiles ideales para su bebé.
Más vendido Nº 3
BABYBJÖRN Hamaca Balance Soft, Algodón/Jersey, Gris oscuro/Gris
  • Hamaca ergonómica – apoyo adecuado para la cabeza y la espalda
  • Vaivén natural y divertido que estimula el desarrollo del bebé
  • Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
  • Tres alturas diferentes y una posición de transporte
  • La tela se puede quitar fácilmente y lavar a máquina
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BABYBJÖRN HAMACA CON JUGUETE, Cotton, Negro/Gris oscuro, Ojitos Traviesos
  • Estimula el desarrollo del niño mediante el juego
  • Apto para todas las hamacas BABYBJÖRN
  • Juguete ideal para los más pequeños
  • Fácil de poner y quitar
  • Material delicado y apto para niños

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en regalo hamaca babybjorn bebe balance soft

Los bebés tienen varias asociaciones de sueño que no mantienen hasta que tienen 3 años. Los pañales, el ruido blanco, los chupetes, la lactancia para dormir y el balanceo son cosas que los bebés requieren y de las que se benefician. Mientras crecen , sus cerebros se desarrollan para que no precisen tanto calmante, con lo que poco a poco los destetas de estas cosas.

Muestra un movimiento de ida y vuelta y cinco velocidades diferentes a fin de que consigas ajustarlo al estado de ánimo del bebé. El taburete está realmente bien acolchado y tiene un soporte de cabeza desmontable para los bebés más pequeños.