Sabanas bajeras hamacas bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los movimientos de deslizamiento de una sabanas bajeras hamacas bebe imitan el movimiento que su bebé sentirá cuando usted se acurruca con él en una mecedora, semejante a un movimiento de balanceo despacio.

Una sabanas bajeras hamacas bebe es una de los mejores artículos del mercado, y es idónea para los padres que les gustan los productos polivalentes , 2 en 1.

Tanto las hamacas como los columpios imitan el movimiento de balanceo que su bebé experimenta en el útero o en sus brazos.

Como con todo esta clase de productos , las hamacas para bebé deben ser usadas sólo con la supervisión de un adulto.

 

Más vendido Nº 1
PEKITAS Sábana 75x33cm / 72X33cm Ajustable para Colchón Capazo/Carro/Cochecito de bebé para Niños y Niñas con Elástico Se Adapta a Julius Zöllner, Träumeland, Alvi, FabiMax
  • TALLA UNIVERSAL: Estas sábanas bajeras se adaptan a casi todas las formas de colchones, sean estándar ovaladas, redondas, rectangulares, de reloj de arena, incluyendo las marcas Julius Zöllner, Träumeland, Alvi y FabiMax. Contiene elástico en la parte inferior, el tamaño máximo de estiramiento es 80x40cm, cubriendo una altura de colchon de entre 5-8 cm. Se ajusta al tamaño del colchón de 75x33cm / 72x33cm / 80x33cm / 70x37cm/ 75x40cm, etc
  • TRANSPIRABLE y SUAVE: El tejido de algodón y poliéster ofrecen la transpirabilidad necesaria para no acumular calor y el tacto suave del algodón
  • SABANAS MULLIDAS: Estas sábanas son silenciosas, no generan ningún ruido ni crujido cuando el bebé se mueve, prolongando el sueño ininterrumpido
  • Unidades dentro del pack: 2 uds, de diseño unisex sirven tanto para niño como niña
  • Fabricado en España, bajo los estándares OEKO-TEX
Más vendido Nº 2
Bisoo 40x80 cm - Sábana Bajera 100% Muselina - Sabana Bajera Ajustable Para Capazo Cochecito Carro Bebé - Calidad Premium Extremadamente Suaves - Estampado Lunares (Baby Blue)
  • ⭐ CALIDAD PREMIUM. El sueño de tu pequeño nunca ha sido más cómodo. Todo esto gracias a nuestra sabana bajera tejida en 100% Muselina de Algodón, el material Premium que muestra propiedades extraordinarias.
  • ⭐ ULTRA TRANSPIRABLES. La delicada tela de las sabanas refresca la piel del bebé en verano y le proporciona el calor adecuado en invierno. Por lo tanto, están diseñadas para mimar, cuidar y proteger la delicada piel del bebé durante todo el año.
  • ⭐ EXTREMADAMENTE SUAVES Y RESISTENTES AL LAVADO. Nuestras bajeras muestran una gran flexibilidad, gracias a lo cual no cambian su estructura en todo momento. Sin embargo, se vuelven aún más suaves con cada lavado!
  • ⭐ HIPOALERGENICAS. Las ventajas de la muselina serán apreciadas no solo por un niño pequeño, sino también por todas las madres. Consideramos que es uno de los tejidos más limpios porque sus fibras son resistentes a la suciedad, tienen propiedades antialérgicas y anti fúngicas. Todas las madres estarán encantadas de que los productos de muselina estén libres de aditivos químicos (no se usan en ninguna etapa de la producción).
  • ⭐ MANTENIMIENTO FACIL. Nuestras sábanas no necesitan un cuidado especial, puedes lavarlas en la máquina de hasta 60º y por su estructura arrugada no necesitan ningún planchado adicional.
Más vendido Nº 3
Exklusiv Heimtextil - Sábana bajera ajustable con goma elástica en todo el contorno, 100 % algodón, verde manzana, 60 x 120 - 70 x 140 cm
  • Sábana bajera ajustable de jersey con goma elástica para un ajuste óptimo.
  • 100 % algodón; aprox. 130 g/m²; altura: aprox. 25 cm, excepto en tamaño 60 cm: aprox.15 cm y en tamaño 200: aprox. 30 cm.
  • Transpirable, respetuosa con la piel, de fácil mantenimiento, de tejido sanforizado, no encoge.
  • Lavable hasta 60 °C, apto para secadora, no necesita planchado, lavar sábanas de color por separado.
  • Ökotex Standard 100 para producto de clase II: libre de sustancias prohibidas por la ley.
Más vendido Nº 4
Babyline - Lote 2 Bajeras 100% Algodón. Ajustables con Goma. (Rosa, Cuna 60x120)
  • Perfectas bajeras ajustables con gomas, puedes elegir entre los colores que aparecen en pantalla o bien la medida del producto, que se presenta, según tu elección
  • Tacto Suave, Algodón 100%; el producto es completamente nacional, tanto la fabricación como el tejido, el packing y el vendedor
  • El precio es por el pack de 2 unidades

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en sabanas bajeras hamacas bebe

Las situaciones de una hamaca pueden ser convenientemente modificadas entre ellas. Este taburete infantil es buena selección gracias a su funcionamiento sin inconvenientes y a la promoción de los movimientos puros de su bebé. Puede hallar modelos con manillar desmontable, arneses de seguridad, que incluye un equipo de música y considerablemente más.

La mayor parte de las hamacas para bebé permiten dejarla fija o bien balancearse y el asiento es regulable en varias posiciones. Aparte , la lona del taburete es desenfundable para poder lavarse cómodamente.