Silla hamaca colgante para bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Busque una silla hamaca colgante para bebe que logre soportar el peso de tu bebé de manera óptima y que no tenga riesgos de asfixia.

Poner a un niño pequeño en una silla hamaca colgante para bebe para calmarlo es una virtud determinante.

La función de balanceo de las hamacas para bebés tiene la posibilidad de tener una agilidad , aunque muchas tienen múltiples cambios de velocidad.

Algunas hamacas de nueva generación tienen numerosas funciones de trayectoria de movimiento, tiene Bluetooth para el movimiento y los sonidos, y tiene configuraciones de plug-in de MP3.

 

Más vendido Nº 1
snuutje Hamaca Nido para niños "Willo la Ballena" (Silla colgante en 100% algodon, capacidad máxima 80 Kg, incluye mosquetón) azul
  • Hamaca acogedora para los niños, el lugar ideal para leer, jugar o aprender y perfecto como lugar de descanso cómodo para soñar, abrazar y dormir. Composición: 100% algodón, resistente y resistente hasta 80 kg.
  • Hamaca cómoda y divertida con forma de ballena que atrae todas las miradas en cualquier habitación de los niños. También se puede utilizar en otras habitaciones de la casa, en el balcón o en el jardín. Diámetro: 70 cm. Altura: 1,50 m. Color: azul.
  • Certificado GS sin sustancias nocivas: puf colgante de alta calidad con cojín de PVC grande y suave para hinchar juegos, divertirse y sentirse con un producto único.
  • Hamaca con gancho giratorio de acero macizo para fijación a ganchos o barras ya existentes. Otros materiales de fijación: como gancho de techo, muelle, cuerda o tobillo – depende de la naturaleza, el material y la altura del techo.
  • También se puede fijar a ramas, barras, andamios o andamios si se ajustan al peso. Peso neto: 1,4 kg. Fácil de empaquetar y almacenar, también es ideal para vacaciones y vacaciones en la playa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Fisher-Price Hamaca Crece Conmigo, Silla para Bebé (Mattel GMD21)
  • Asiento para bebés convertible para dar de comer, jugar o calmar a bebés y niños pequeños (hasta.18 kg)
  • Respaldo ajustable con reclinación de dos posiciones, además de un soporte plegable para asiento fijo
  • Las vibraciones relajantes ayudan a calmar al bebé y la barra de juguetes extraíble cuenta con 2 juguetes colgantes para que juegue
  • Fácil de plegar para guardarlo y viajar cómodamente
  • Capota retráctil y cojín de asiento lavable a máquina
Más vendido Nº 3
VITA5 Silla Colgante con 2 Cojines, Portavasos y Compartimento para Libros - Sillon Colgante XXL - Carga hasta 150 kg - Silla Hamaca Colgantes para Interior y Exterior (jardín) - (Gris Cálido)
  • ✔️ VITA5 XXL SILLAS COLGANTES PARA LEER Y DISFRUTAR. Confortable sillones colgantes con barra transversal de 100 cm, y asiento espacioso con 2 cojines. ★ El mejor lugar para leer un buen libro (con compartimento). Silla columpio ideal para ubicar en la habitación de los niños o en el balcón.
  • ✔️ PAÑO GRANDE TIPO HAMACA PARA UNA CÓMODA ESTANCIA Y ESTABILIDAD Sillon colgante con 2 cojines (50 x 50 cm) ★ Paño extra grande (150 x 120 cm) para que pueda estirar las piernas. ★ Capacidad de carga 150 kg ★ Barra transversal de madera maciza de longitud 100 cm y diámetro Ø 3 cm ★ Con compartimento para libros ★ Con portavasos.
  • ✔️ CON 2 COJINES GRANDES (TAMAÑO XXL: 50 x 50 cm) El color de los cojines coincide con la silla colgante ★ Cojines extra grandes: 50 x 50 cm ★ Los cojines son extraíbles ★ Con fundas de almohadas extraíbles y lavables ★ Cojines con cierre de cremallera
  • ✔️ SUSPENSIÓN SEGURA Y PALO DE MADERA CON PROTECCIÓN ANTIDESLIZANTE ¡Simplemente enganche su sillón y listo! ★ La suspensión giratoria es segura y garantiza una sesión cómoda, libre de movimientos indeseados ★ La barra transversal tiene una ranura para la fijación de la cuerda, de esta manera, el sillón no se deslizará de la barra transversal.
  • ✔️ 3 AÑOS DE GARANTÍA = DISFRUTA CON LIBERTAD Garantía de devolución de dinero de 30 días ★ ¿Tiene alguna pregunta para colgar o instalar el producto? Nuestro servicio al cliente está a su disposición los 7 días de la semana. ★ Nuestra silla colgante de alta calidad incluye una generosa garantía de 3 años, siendo una garantía superior a la media del mercado.
Más vendido Nº 4
Ins Niños Hamaca Columpio Interior Al Aire Libre Cesta Colgante Niños Bolsa De Tela Colgante Silla Bebé Hogar Dibujos Animados Hamaca Columpios Decoración-Gris Claro
  • Tela / más material: algodón tejido + lienzo de algodón
  • Estilo Ins Estilo europeo y americano Hamaca de ocio interior para niños
  • Tamaño: 100 * 130 cm
  • Peso: 500g
  • Lavado / lavado: Se recomienda lavar con un poco de detergente o jabón y luego secar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en silla hamaca colgante para bebe

Una de las principales causas de el reconocimiento de esta hamaca para bebé es su costo , a pesar de la riqueza de sus características. En otras palabras , hacerte con una no te va a hacer un agujero en el bolsillo. La hamaca para bebés puede ser realmente ligera y al ser un producto de tamaño compacto , posiblemente lo consigas llevar en tus viajes sin inquietarte por el consumo de espacio.

Las posiciones de una hamaca tienen la posibilidad de ser convenientemente modificadas entre . Este asiento infantil es buena selección gracias a su desempeño sin inconvenientes y a la promoción de los movimientos puros de su bebé. Puede hallar modelos con manillar desmontable, arneses de seguridad, que incluye un conjunto de música y considerablemente más.