Vastfafa hamaca para bebes

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

A veces los bebés pasan felizmente a su cuna para reposar a la noche , mas aún de esta forma duermen la siesta en su vastfafa hamaca para bebes.

La vastfafa hamaca para bebes es una hamaca muy simple , pero tiene todas y cada una de las características primordiales para un excelente y seguro juego.

Diversión y aprendizaje : algunas hamacas para bebés vienen con luces, música, juguetes y otras peculiaridades que son amenas para el bebé.

Durante los primeros meses de vida del bebé, lo que todo padre quiere es tener a su pequeño lo más cerca posible a todas horas y para eso es fundamental una hamaca para bebé.

 

Más vendido Nº 1
VASTFAFA Columpio eléctrica compacto plegable, asiento columpio hamaca bebe con mosquitera, 16 canciones, 6 velocidades de oscilación media (azul)
  • 【Asiento ajustable】 Ajusta el ángulo del Columpio eléctrico cuando los bebés duermen o se divierten con las mamás. Los juguetes son buenos amigos para enseñar a los niños a tocar y agarrar cosas. El cinturón de seguridad de 5 puntos protege a los niños de las caídas. La red protege a los niños de los mosquitos y el polvo. Siéntete aliviado por el uso.
  • 【Columpio eléctrico multifuncional】 Panel de control inteligente, el columpio eléctrico puede ser operado fácilmente por padres novatos. 16 melodías suaves con control de volumen reconfortan a los niños cuando se balancean. Puede configurar un temporizador (15, 30, 45 minutos) mientras que la velocidad del swing (1-6 swing y frecuencia) es adecuada para que los niños duerman o jueguen.
  • 【2 métodos para iniciar los columpios para bebés】 El columpio eléctrico para bebés funciona sin problemas a través de un adaptador de cable USB. La otra forma de iniciar el swing es conectar 4 baterías. Los métodos de carga dual permiten que el columpio eléctrico funcione tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Fácil de almacenar】 El columpio liviano para bebés es plegable, al presionar el botón en ambos lados, es conveniente para el almacenamiento y ahorra espacio. Siguiendo las instrucciones, el columpio se puede montar fácilmente.
  • 【Seguro de usar】 El asiento duradero está hecho de un material lavable y agradable para la piel, impreso con elegantes patrones de elefante azul. Equipado con una almohadilla de seguridad antideslizante, el marco se realiza con un poste de hierro de alta densidad engrosado de alta calidad, con un peso de 0 a 20 kg, adecuado para bebés de 0 a 12 meses.
Más vendido Nº 2
VASTFAFA Columpio eléctrica para bebé compacto plegable, 6 velocidades de oscilación, Reposacabezas desmontable, 16 canciones suaves y lindos juguetes para acompañar al bebé (rosa)
  • · 【Función mejorada】 2 formas de balancearse de lado a lado o de la cabeza a los pies. 6 velocidades de rotación le permiten encontrar el ritmo adecuado para el niño. 16 melodías para calmar al bebé con el columpio eléctrico que se balancea automáticamente hacia adelante y hacia atrás. Fácil de convertir a diferentes posiciones de swing: solo presione el botón y gírelo.
  • · 【Dimensiones compactas y estabilidad】 Dimensiones totales: 70 x 54 x 62 cm (LxAnxAl). Apto para niños de 3 a 11 kg. Los pies antideslizantes evitan el movimiento accidental de la barra y protegen el suelo de arañazos. Plegable y portátil para almacenamiento y viaje.
  • · 【Fácil de montar】 Puede seguir las instrucciones para instalar la mecedora para bebés sin utilizar herramientas. El cinturón de seguridad del columpio se puede quitar fácilmente y los cojines se pueden limpiar en la lavadora en cualquier momento. El temporizador de swing tiene tres configuraciones: 15, 30 y 45 minutos para comodidad de la mamá.
  • · 【Columpio de seguridad】 La hamaca tiene una relación triangular, dispersión de fuerzas y estructura estable. El cinturón de seguridad de 5 puntos protege al niño de subir y bajar. El cojín del asiento y el reposacabezas son extraíbles para facilitar la limpieza. La almohada suave desmontable proporciona apoyo para la cabeza del bebé.
  • · 【3 meses de garantía】 El columpio eléctrico para bebé VASTFAFA tiene dos tipos de fuente de alimentación: cable de datos USB y batería. El columpio para bebé viene con una garantía de 90 días. No dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato si tiene alguna pregunta o problema sobre el columpio para bebés durante el período de garantía. Le brindaremos el servicio más satisfactorio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ingenuity, Columpio compacto plegable - Hugs & Hoots
  • Se pliega hasta quedar plano para facilitar el transporte
  • Alimentado con Hybridrive technonogy las baterías duran hasta 3 veces más
  • 5 velocidades de balanceo, 8 melodías y 3 sonidos de la naturaleza
  • Funcionamiento silencioso Whisperquiet
  • La almohadilla y el apoyacabeza son lavables en lavadora
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bright Starts, Hamaca bebé con vibraciones relajantes y melodías, 3 juguetes - Happy Safari
  • El reposacabezas desmontable deja espacio para bebés en crecimiento
  • 3 divertidos juguetes para no parar de reír
  • Las vibraciones y las melodías con control de volumen mantienen la calma del bebé
  • El cojín del asiento y el reposacabezas se pueden lavar a máquina

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vastfafa hamaca para bebes

Tiene sentido tener unas cuantas configuraciones para encontrar la hamaca que se adapte a las preferencias de movimiento del pequeño. Algunos bebés, por ejemplo , eligen un movimiento de cuna, mientras que otros eligen vibraciones sutiles mientras que se columpian.

Algunas hamacas tienen tecnología de detección de peso, por lo que se balancea según la velocidad favorita de su bebé inclusive cuando crece. También puedes programar un temporizador, aunque si no lo haces, el tiempo ya establecido es de 90 minutos antes de que se apague automáticamente.